28 jun 2013

Que hacer en mi primera cita │Otuits


¿Que hacer en mi primera cita?

Estas preocupado porque al fin tendrás la primera cita con la chica que te tiene loco?, o quizá la primera cita de tu vida, tranquilo tratare de darte los mejores consejos y recomendaciones de lo que debes hacer en tu primera cita así que, Comencemos‼


*La Vestimenta*

Es de suma importancia que escojas de una manera muy perceptiva la ropa o vestimenta que usaras en tu primera cita, seas hombre o mujer recuerda que al ser la primera vez que estarán juntos de forma formal tienen que dar una buena impresión a su pareja.



Es por esta razón que no debes usar la ropa que siempre usas o la ropa que te gusta (en especial si tienes un gusto radical en vuestra forma de vestir), si no que debes saber bien que clase de pareja es con quien vas a salir.



Existen varios tipos de Chicos/Chicas lo que conlleva a diferentes tipos de personalidad, gustos, emociones ect. Así que tu debes conocer como le gustaría a tu pareja verte vestido.



Pero si no sabes recuerda que la ropa aveces da mucho que decir, recuerda vestir pulcro y muy limpio con un estilo de peinado que de una buena imágen a las personas y a tu pareja. 

(Haz que Se sienta agusto estar a lado tuyo)

*La conversación*

Esto es sumamente importante si eres un novato en esto de las chicas o chicos, normalmente a las chicas les gusta conocer la personalidad de una persona para así sentirse segura de ciertos cambios de personalidad así que estaría bien tocar un tema que despierte emociones en los 2 ya que unirá los lazos de confianza de una manera muy fuerte (Jamas toquen temas delicados‼), especialmente si hablan de algo que les guste a los 2...



Pueden empezar a plantear una conversación siendo honestos con ustedes mismos, me refiero a: Es obvio que estarán nerviosos (Yo si) así que no tiene que hacerse los muy rudos o querer impresionar si no ser claro y firme y decir:



Hombre: -"Sinceramente no se que decirte"-



Mujer: -"¿Porque?"-



Hombre: -"Por que siempre que te veo no puedo pensar claro"-



Esto es para partir el hielo si es que entran en un silencio incomodo D: (Aterrador‼)

(Creare un tema sobre esos silencios incómodos y que hacer exactamente cuando suceden)

*El saludo*

Esto es algo que deben tener presente, aveces las personas dicen un simple y común -"Hola"- y no esta mal pero no es una forma de saludar a tu pareja, pueden decir algo mas alargado como:



-"Hola, estas muy linda"-



Tengan presente que no deben decir la palabra "Bella" ya que si se están dirigiendo a su "chica", esta quizá pueda entender que le agradas o que solo le interesas por su aspecto físico.



La palabra "Linda" y "Bella" no es lo mismo

Significan cosas diferentes.


Linda: Se puede decir a una chica linda cuando la forma de actuar, vestir y comportarse es de manera respetuosa.



Bella: Con esta palabra solo están mencionando el aspecto físico de una chica.



¿Creen que estoy en error?

Les muestro un ejemplo:


Observen las diferencias:



Chica: Eres muy lindo =) 

Chica: Eres muy bello =9


Use como ejemplo que tu novia o tu amiga te diga a ti las 2 frases que escribí arriba y bueno, Ven la diferencia?, 

se los dije.




►Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.

Publico Temas todos los días menos domingos, Todo el texto es redactado por mi persona...


Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼

Hasta la Próxima.

.-Redactado el Viernes del 28 de Junio del 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.