28 jun 2013

Como evitar silencios incómodos


*Como evitar silencios Incómodos*

Hola, en el tema de hoy voy a hablar sobre los silencios incómodos que pueden presentarse cuando se acaba el tema de conversación (Pueden ser solo 10 segundos pero parecen horas!), bueno si esto te a pasado presta atención y empecemos.


Estoy seguro de que a todos alguna vez les ah así sea con amigos, en una cita o en una conversación cualquiera con tu pareja y realmente es horrible y súper incomodo pero se puede evitar de una manera muy franca.

Antes de empezar un tema de conversación debes saber bien lo que vas a hablar y si el tema es del interés de los 2 no habrá ningún problema por otro lado si hablas de algo aburrido poco a poco la conversación decaerá hasta el punto en el que ya no tendrás palabras y hay esta el problema.

Atención!

Te muestro una manera muy simple de crear un tema de conversación usando como tema el propio silencio mira.

Cuando suceda debes decir:

Tú: (en tono de risa) -Rayos!, es super incomodo estar en silencio, ¿No crees?-


Como verán hemos usado una técnica para revivir y entablar una conversación, también pueden usar preguntas como ¿Alguna vez te ha pasado? 

En Conclusión queridos lectores, todo depende de la confianza que tengan en ustedes mismos y en sentirse confiados en lo que van a hablar...
Recuerden que existen millones de temas que a uno y al otro les interesara de ustedes mismos. Traten de conocerse y sentir sus emociones y sentimientos antes de hablar de temas mas improvisados, recuerda que si conoces los gustos de tu pareja sabrás muy bien de que hablar.



Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.
Publico Temas todos los días menos domingos, Todo el texto es redactado por mi persona...

Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼
Hasta la Próxima.

.-Redactado el Viernes del 28 de Junio del 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.