29 jun 2013

Lo que no debes decir en una relación temprana


*Las Palabras en una Relación*

Bienvenidos lectores, el tema de hoy lo voy acerca de las palabras que muchas parejas dicen en una relación sin saber bien el significado de cada una así que empecemos.

En toda relación entre parejas hombre y mujer siempre los unió algo que sentían los 2 por el uno a el otro lo cual podemos llamar "amor". Las personas creen que todos los jóvenes cuando se enamoran simplemente están en una "ilusión" debido a la edad y bueno la mayoría pasan por esos casos pero no todos.

El significado de las frases:
 "Te amo", "Te adoro", "Eres todo para mi"

Son palabras que demuestran amor pero hay un problema el cual yo lo llamo "Relación Gastada"

Les cuento, cuando veo a amigos que dicen a su pareja "Te amo mucho =D" la verdad creo que no son conscientes de lo que de verdad sienten en una relación.

Cuando inicias una relación con una persona jamas debes decirle muchas cosas tiernas por que si lo haces mucho tiende a perder significado y se vuelven palabras insípidas y comunes, seas hombre o mujer, no puedes entregar tu amor a una persona sin que ella te demuestre lo mismo de lo contrario terminara en las millones de relaciones que existen en el mundo.

-Mensaje al Lector-

Querido amigo, recuerda muy bien que la persona que amas puede volverse la persona que te acompañe durante toda la vida, el hombre o mujer que te apoyara en las buenas y en las malas.
Si recién inicias una relación, no gastes los sentimientos que sientes por una persona antes de tiempo por que si pasa "terminaran" por que se aburrirán...



Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.
Publico Temas todos los días menos domingos, Todo el texto es redactado por mi persona...

Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼
Hasta la Próxima.

.-Redactado el Sábado del 29 de Junio del 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.