29 jun 2013

Consejos para entender a una mujer


*Como entender a una mujer*
[75 % Garantizado]

Buenos días queridos amigos lectores, hoy voy a redactar un tema algo muy confuso, sí!, acertaron, "como entender a una mujer" lo que les enseñare es un poco del conocimiento que eh podido aprender de ellas mediante un análisis propio de encuestas en el que ah habido un poco de cachetada, respuestas y una pizca de insultos jeje bueno, empecemos. 

En un mundo tan poblado como lo es el nuestro en el que hay mas de 7 Mil Millones de personas siempre ha habido un género nos resulta a nosotros los hombres entender, las chicas.
Primeramente debo mencionar que hay una pequeña diferencia entre los chicos y las chicas, muchas chicas están acostumbradas a recibir atención (No generalizo porque me equivocaría ya que nadie es igual), especialmente las chicas que son de aspecto físico atractivo.

Normalmente somos los hombres los que tenemos la obligación pedir amistad a una chica, pedirle a una chica que sea mi novia y matrimonio a una mujer aunque hay casos que sucede lo contrario.

Aunque los hombres no nos demos cuenta este es un factor para poder entender un poquito a las mujeres ya que nosotros estamos obligados a preguntar que le sucede y muy comúnmente a todos nos a pasado que nos digan por respuesta:

-"Nada"-

Y bueno esto se debe en parte a que muchas chicas sienten que nosotros deberíamos poder entender que les sucede o cual es la causa de que estén enojadas aunque digan que no tienen nada así que ya saben Si tu amiga, novia, esposa ect Esta enojada y tu le preguntas que sucede y te responde con -"nada"-, lo mas seguro es que sea tu culpa y si quieres no enojarla mas es mejor que descubras por ti mismo porque esta enojada...

Nosotros los hombres somos los primeros en hablarles a una chica lo que significa que ellas están acostumbradas a que nosotros demos el primer paso lo que también significa que a las chicas no les gustan tanto los chicos callados o tímidos o que no se atreven a hablarle a la chava que les gusta, lo cual para ti querido lector si eres tímido significa que debes cambiar esa desconfianza hacia como te ven los demás, así obtendrás mas amigas.
(Creare un pequeño tema mas adelante para ayudar a los que sean tímidos)

Recuerda esto: A las chicas les gustan los hombres seguros de si mismo, que tomen decisiones por nosotros mismo y que enfrentemos nuestros problemas con valor.

Recuerda que una chica siempre va a tratar de analizar tu comportamiento así que trata de ser muy honesto en tu forma de ser para que luego.

Nota: Lo que les redacto es escrito por mi persona -Nealth- y este tema trato de una guía propia de lo que eh analizado sobre las chicas, si algo que dije pudo ser ofensivo para cualquier genero (hombre o mujer) pido disculpas y pueden mencionarlo en los comentarios para corregir cualquier cosa.


►Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.
Publico Temas todos los días menos domingos, Todo el texto es redactado por mi persona...

Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼
Hasta la Próxima.

.-Redactado el Sábado del 29 de Junio del 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.