30 jun 2013

Por que se me hace difícil hacer amigos?


*¿Porque no soy tan sociable?*

Las personas tendemos a sentirnos inseguros en ciertas ocasiones en las que no nos permitimos confiar en alguien o en algo pero aveces esto suele suceder mas seguido a las personas que se las conoce como tímidas.

Antes debemos entender que hay 3 razones por las que las personas se les dificulta poder socializarse con otras personas.
Las cuales son:

Ser introvertido
Ser tímido
El autismo

Las personas introvertidos son las que tienden a fijarse mas en el estado interior  de si mismo ¿que quiero decir con esto?, Que no les interesa tener una gran cantidad de amigos con quien interactuar ya que nos sentimos mas seguros estando solos y poder controlar nuestro ambiente.



Las diferencia de los introvertidos y los tímidos es que los introvertidos deciden no tener amigos con las personas a las que sienten que no son de sus mismos gustos y les agrada estar solos con sigo mismo mientras que a los tímidos les gustaría poder tener amigos pero no pueden porque no se sienten seguros de sigo mismos ni seguros de como los ven los demás lo que tiende a que sean personas calladas a las que no se sienten seguras de compartir ideas, gustos, pensamientos u emociones ect.



El autismo no es nada parecido a las anteriores ya que es mas un trastorno debido a varias circunstancias que no permitieron el desarrollo social de un joven o niño. Una persona es autista cuando le cuesta poder entablar una conversación, cuando tienden a aislarse completamente de todos los demás y cuando una persona tiene estereotipias (movimientos incontrolado de alguna extremidad como las manos u hombros). 




Recuerda que todos podemos cambiar pero no es necesario si estamos seguro de lo que somos y nos sentimos a gusto con nosotros mismo ya que, ¿que importa lo que piensen los demás de nosotros?.

Responde esa pregunta en tu mente cuando estés a solas.


Si quieres pedir que hable de algún tema en general puedes  comentarlo y tratare de ayudarte lo antes posible amigo.

Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.
Publico Temas todos los días menos domingos (hoy redacte por que estuve un poco mas libre), Todo el texto es redactado por mi persona...

Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼
Hasta la Próxima.




.-Redactado el Domingo del 30 de Junio del 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.