30 jun 2013

Como saber si es amor verdadero


*Como saber si es amor verdadero*

Cuando uno está enamorado puede ser la persona mas ruda pero siempre habrá alguien que podrá cambiarlo, cuando estás a lado de la persona que amas te sientes gusto  feliz y un poco tonto. 

Todo eso sucede cuando estás enamorado pero, como saber si es amor verdadero lo que uno siente?, primeramente tienes que estar seguro de lo que sientes hacia esa persona, pero si quieres algunos consejos para asegurarte mas yo te los enseño.


Primeramente cuando es esa clase de amor tu no te permites pensar nada malo en tu mente con ella, ni siquiera te fijas si es bonita de aspecto físico.



Segundo, siempre que la vez se te alegra el día solo con verla e incluso cuando no la vez por alguna circunstancia puedes sentir el vacío que te deja.



Tercero, Si eres tímido te gustaría estar a su lado siempre pero cada vez que se presenta una oportunidad para acercarte a ella te llegan nervios y dices -"mejor a la próxima - (te lo digo por experiencia jaja xD)



Cuarto, te gusta quedar siempre bien frente a ella en cualquier circunstancia porque crees que de esa manera ella te prestara mas atención.



Quinto, siempre que desvías la mirada para verla lo hacer la mayoría de las veces cuando ella esta de espaldas o cuando estás seguro de que no te pueda ver ya que te sientes inseguro de que ella se de cuenta de que la estés mirando y no sabes que pensará.



Sexto, es amor verdadero cuando solamente quieres abrazarla o abrazarlo a esa persona, cuando solamente quieres compartir tiempo con ella o con el y demostrarle el aprecio que sientes a hacia la persona que amas.

(Recuerda no gastar una relación)



Les eh enumerado 6 de las mas importantes recomendaciones para saber si estás verdaderamente enamorado de una persona, las cuales las eh experimentado por migo mismo así que les puedo decir que son 90 % reales en todos los casos.



Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.
Publico Temas todos los días menos domingos (hoy redacte por que estuve un poco mas libre), Todo el texto es redactado por mi persona...

Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼
Hasta la Próxima.

.-Redactado el Domingo del 30 de Junio del 2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.