30 jun 2013

La actitud que les agrada a las mujeres


*Como agradarle a una mujer*

Este es un tema que todos necesitamos saber ya que siempre hemos tenido un tropiezo y no le agradamos en alguna ocasión a las chicas.

Bien primeramente la mayoría de los hombres (me incluyo) pensamos una chica solo te interesa en los hombres guapos y de aspecto físico atractivo pero no es así en todos lo casos, las chicas se sienten mas atraídas a la personalidad y actitud de un hombre la cual debe ser fuerte y decidida y especialmente muy segura.

Puede sonar como película de Disney que el feo se quede con la chica pero es mas posible de lo que crees pero en l mayoría de las veces esto no sucede debido a que los hombres  no tan guapos como yo piensan que no tenemos oportunidad con una chica y menos con una chica de aspecto atractiva...
Pero recuerda que mientras pienses de esa nunca podrás obtener lo que realmente deseas, recuerda que todos tenemos oportunidad en esta vida, ¡Todos!, y tu no eres la excepción.

Así que te recuerda muy bien sentirte seguro de ti mismo, sentirte seguro de lo que eres seamos feos o guapos.

Yo me considero una persona eh mmm, no tan atractiva y lo admito por que me siento seguro de ello, muchos dicen -"tu autoestima es bajo"- pero no es cierto, yo lo admito por que me siento seguro de lo que soy y de lo que siento por mi y no me importa lo que los demás piensen.

*Recuerda esto*

"El secreto de la felicidad esta en como vez tu vida"

Si eres tímido yo fui así querido amigo lector pero con el tiempo entiendes que la seguridad en uno mismo permite que los demás se sientan seguros a lado tuyo.
Y tratare de que tu lo entiendas como me paso a mi.



►Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.
Publico Temas todos los días menos domingos (hoy redacte por que estuve un poco mas libre), Todo el texto es redactado por mi persona...

Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼
Hasta la Próxima.

.-Redactado el Domingo del 30 de Junio del 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.