2 jul 2013

Todos tenemos problemas en la vida


*Los problemas de la vida*

La vida no es fácil para nadie, todos tenemos altibajos incluso siempre, siempre existirán personas con problemas mas grandes que los tuyos por lo que ya se que sabes a que me refiero con eso.

¿Te imaginas como seria si la vida fuera fácil?

Pues, la satisfacción de éxito se volvería en algo tan pero tan común que incluso perdería el significado, estoy seguro de que a ustedes les a pasado alguna vez que tuvieron que hacer algo por ejemplo un trabajo que demando casi todo su tiempo y una vez que lo terminaron la satisfacción de paz es increíble y algo único.

Pero exactamente
 ¿A que me refiero con problemas de la vida?

Un problema muy común en los adultos es el no tener trabajo y compliquemos lo un poco más:

No tener trabajo y estar casado y tener 3 hijos que mantener incluyendo escuela, alimento ect.

Pero Aún podemos complicarlo mucho más:

No tener trabajo y estar casado y tener 3 hijos que mantener incluyendo escuela, alimento ect. Y tener una pensión de alimento que pagar por un compromiso anterior o puede ser un compromiso oculto que salio a la luz y tuviste hijos no deseados.

Ese ya puede ser un problema‼
¿Pero entendieron?
Cada uno de esos 3 problemas pudo ser causado por nosotros en ciertas formas por lo que no podemos echarle la culpa a alguien más.
Aparte de eso esos 3 problemas puede estarlos viviendo alguien en este momento y aveces nos decimos (me incluyo):

Mi vida es horrible!!

Sin considerar lo anterior.

Mi vida en lo personal es muy complicada, tanto que parece que el destino está  en contra de mi en todo lo que yo me proponga hacer.
Siempre que yo estoy feliz al día siguiente es todo lo contrario...
Pero hay algo que me consuela mucho
Recordar que:

"Después de la tormenta viene la calma"


Y en realidad es muy cierto, por más que te encuentres en la situación mas difícil siempre, siempre habrá un momento en el que terminen y te sentirás en calma.

Nunca!, jamás huyas de los problemas y especialmente con el suicidio ya que eso se llama ser cobarde, cobarde para vivir.

Tratare de ayudarte en lo que pueda querido amigo lector, por eso redacto este blog.


Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.
Publico Temas todos los días menos domingos (hoy redacte por que estuve un poco mas libre), Todo el texto es redactado por mi persona...


Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼
Hasta la Próxima.




.-Redactado el martes 2 de Julio del 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.