4 jul 2013

Mejor solo que mal acompañado


*Solo que mal acompañado*

Esto es algo que me pasa mucho a mi y a todos, aveces en nuestro camino se presentan personas que de alguna forma se involucran en nuestra vida y nosotros le abrimos paso para que sea nuestro amigo pero aveces nos damos cuenta de la verdadera persona que es y la mayoría de veces nos damos cuenta muy tarde.

Esto puede suceder con los amigos, con tu novia o aveces puedes haberte casado con alguien incorrecto y bien pondré un ejemplo de mi vida:

Mientras yo estaba en el colegio era muy callado, tanto al punto de parecer un idiota en fin, un chico muy odioso siempre se burlaba y se creía mucho mejor solo porque yo no tenia "amigos".
Y todo lo que se molestaba en hacerme sentir mal muy de repente me ponía a pensar que en verdad yo no tenia amigos pero siempre recordaba: -"mejor solo que mal acompañado"- y la verdad es que yo no consideraba a nadie (de ese horrible colegio) como para que fuese mas que un simple compañero.

Las personas comienzan a perder el verdadero significado de lo que es un amigo. Estoy feliz de no verme mas con esas personas.

Se supone que un amigo es alguien con quien compartes tus buenos y malos momentos, que sabe como decirle que está en error pero con discreción, eso es para mi un amigo.

En la amistad, al decir solo que mal acompañado me refiero que aveces puedes juntarte con personas que te hagan reír pero también pueden lastimarte mucho incluso con mas frecuencia de las que te hace reír o pasarla bien.

Recuerda jamas unir el significado de un amigo y de un conocido o un compañero.
Saludos & Gracias por visitar =)

Texto redactado el jueves 04 de julio del 2013 │ 14:14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.