2 jul 2013

Lo malo de ser Impulsivo


*Lo malo de ser Impulsivo*

Antes de empezar debemos aclarar lo que es ser Impulsivo.
En una persona ser impulsivo es todo aquel que se deja llevar por sus impulsos, sin reflexionar las consecuencias que pueden traer tus actos.

Esto esta muy presente en las personas agresivas.

Pero, ¿es malo? 

En ciertas formas, recuerden que los extremos son malos y a lo que me refiero con esto es que existen personas increíblemente compulsivas que si tienen la oportunidad de hacer algo, lo hacen! pero en cambio también hay personas que no son nada compulsivas las cuales las llamo yo "Reflexivas", ya que se guardan todos los deseos que tienen y se reprimen a si mismos por no estar seguros de que sucederá (Lo digo porque yo soy muy reflexivo).

Pero como dice el tema, veamos lo malo de ser una persona Impulsiva en extremo:

►No mide las consecuencias de sus actos.
►Se guían por su instinto no por su razonamiento.
►No reflexionan mucho lo que han causado.
►Pueden ser agresivos.
Y hay otras mas.

Es necesario aclarar que una persona Impulsiva no tiene casi nada que ver con alguien Compulsivo ya que son algo relativamente diferente pero pueden entrar en el mismo tema.

Como recomendación: Si tu eres alguien muy impulsivo y estás leyendo esto primeramente sería increíble‼ =D, después de eso trata de pensar un poco mas antes de actuar ya que puedes lograr grandes cosas si logras controlar tu impulsividad ya que así seras una persona que no se guarda lo que siente.


Esto fue una pequeña guía para ustedes queridos amigos lectores, espero que a mas de uno le sirva y si es así puedes expresar como te fue en los comentarios.
Publico Temas todos los días menos domingos (hoy redacte por que estuve un poco mas libre), Todo el texto es redactado por mi persona...

Espero les vaya Bien Y Cuídense Mucho‼
Hasta la Próxima.




.-Redactado el Martes del 2 de Julio del 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.