4 jul 2013

Pensemos mas en los demás


*Como cambia la vida*

Hola, en este momento voy a contar algo que sucedió el día de ayer mientras yo estaba en mi casa:
Ayer por eso de las 18:35 PM le fue robado a mi madre un celular Samsung Galaxy Ace el cual se lo había comprado hace menos de 4 días.
Entienden?, 4 días y Boom llega un ladrón muy sabido y sin pensar en los demás si no solo en el mismo se lo arrebato a mi hermano que iva en un Bus en el cual estaba mi madre pero no estaba sentada alado de mi hermano.
Es algo muy complicado de explicar porque yo no estuve hay pero es obvio que el ladrón simplemente metió las manos en la buseta  y se lo arrancho.

Bien, pasando de contar esto quiero decir:
Los "ladrones" en verdad son personas que no me agradan para nada y no me juzguen yo no lo hago pero la actitud de un ladrón es simplemente egoísta.
Supongamos que un ladrón robe por necesidad económica, ok y consigue lo que el quiere. Que pasa con la victima? Es obvio que un ladrón solo piensa en el mismo aún cuando las intenciones quizá hayan sido buenas.

Osea, una persona que trabaja y se esfuerza para poder sustentarse día a día y que alguien mas sabido llege y consiga todo fácil, disculpen pero no comparto ese ideal.


Pensar en uno mismo no esta bien, todos alguna vez necesitaremos la ayuda de alguien más y si se la negamos a alguien ese alguien no merece dártela.
Las personas dentro de nosotras somos un poco egoístas en ciertos sentidos en el cual me incluyo pero no podemos dejar que eso se nos salga de las manos. Recuerda que nada en este mundo nos pertenece, todo es dado por Dios a nosotros gracias a nuestras buenas acciones y a su impresionante amor por nosotros.

En Conclusión:  Jamás le niegues la ayuda a alguien porque si no alguien algún día te la negara a ti.

Texto redactado el jueves 04 de julio del 2013 │ 16:50


2 comentarios:

  1. No es que venga a justificar los actos delictivos de alguien o a llevarte la contraria, pero si vengo a intentar aclarar un punto. Antes que nada, debes tener en cuenta que todos los humanos, al igual que el resto de animales funcionamos como funcionamos gracias a un proceso lento y firme de selección natural. Una de las cosas que nos rige, desde ese punto de vista es el egoísmo que surge a consecuencia de la competencia. Es decir, que si dejáramos de ser egoístas dejaríamos de existir¿Por que?. Simple: Los vivos, los animales capaces de sobrevivir a cualquier cosa es la que determina una especie. Por este motivo, ademas de evidenciarse en esta clase eventos, lo podemos contemplar cuando vemos que un gato le roba, por ejemplo, una presa a otro gato. Todo es interés propio.
    Repito, no digo que robar esta malo ni que este justificado, sino que es rejodido y que es difícil de corregir porque es algo innato.
    Saludos.
    @Libardomm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón, eso es ya como un instinto para sobrevivir pero no creo que nosotros seamos animales, ademas antes de que existieran los países de ahora con una democracia sólida existían pueblos y comunidades donde 1 cazaba para todos y así logramos llegar a ser civilizaciones.
      No te contradigo solo aclaro que no es un gran ejemplo tomar a un animal (gato).
      La naturaleza es un equilibrio de todo.

      Borrar

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.