5 jul 2013

La fuerza mental que posees


*La fuerza de la mente*

La fuerza no está solamente en los músculos, cuando digo fuerza mental no me estoy refiriendo en nada a las disciplinas Psicoquinesia si no a la fuerza en la que tu mente soporta las palabras dañinas que te pueden decir los demás.
Mira, aveces algún amigo puede decirte "bobo" pero tu eres el que tiene que afrontar el significado y la razón por la que el se dirigió a ti con esa palabra, no importa lo que alguien te diga si a ti no te importan esa es la regla #1 para jamas vivir de las opiniones de los demás.

Mira, no importa si te dicen insultos o palabras fuertes, tu eres el que les pone el significado en ti porque puede que la persona que te dijo cierta palabra lo haya echo por muchas razones que tu no sabes y que quizá no le preguntes.
Es un poco doloroso cuando a alguien le dicen algo feo pero lo mas doloroso es que ese alguien se lo tome a pecho lo que le dijeron.

Y saben algo?, por mi parte a mi me pueden decir cualquier cosa pero me da igual porque a nadie le eh dado la suficiente confianza como para que me conozca lo suficiente y poder decirme dentro de mi -"el tiene razón"-

Como consejo: Si las personas te critican mucho no te debe importar ni tampoco debes discutir con ellos simplemente ignorarlos porque lo que hablan es basura ya que siendo sincero, ambos sabemos que las personas de ahora ya no se preocupan mucho en que cambiemos nuestra actitud así que si alguien te dice algo feo no lo dice porque verdaderamente este en la razón sino que lo que busca es hacerte sentir mal, quiere verte sufrir y si tu sufres le estás dando el gusto al que te agredió emocionalmente.

Recuerda siempre tener una fuerza mental elevada, es mucho mas importante que una fuerza física porque si no eres fuerte en recibir las criticas de los demás, insultos o lo que sean, te dolerá mucho y te tomaras en serio lo que digan de ti.

Por ultimo recuerda que: "A un insulto tu le das significado en ti, no el agresor que te la manda."
Saludos & Gracias por visitar.

Texto redactado el viernes 05 de julio del 2013 │ 17:15


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML. Powered by Blogger.